Leslie y Albert son una pareja súper divertida y tenían claro que querían un día que no solo los uniera formalmente, sino que además se tratara de una gran fiesta para los invitados. Para ello trajeron a todos los asistentes desde Francia y de otras partes del mundo para compartir con ellos ese día tan importante. Leslie llevó un imponente vestido de novia con bolsillos de la firma internacional Elie Saab.

Un detalle que me gustó mucho fue el coche en el que fueron a la hacienda, un antiguo 4x4 restaurado que era una pasada. Los wedding planner encargados de hacer realidad ese encuentro en Sevilla fue Bodas del Sur, que hicieron un trabajo espectacular. La cena fue en el patio de la hacienda, y contó con unas imponentes mesas imperiales con iluminación que dejó a todos con la boda abierta cuando entraron. La fiesta, con un montaje de luz y sonido espectacular de discoteca tuvo a un DJ llegado de Francia que hizo bailar a toda la boda.
Para mi ha sido increíble poder estar en su boda y no paré de divertirme cada etapa del día, desde las cervezas Coronita en la piscina, sus fotos de exteriores locas, hasta la gran fiesta que montaron. Sin duda tuvieron la boda que quisieron tener. ¡Un brindis por más novios y más bodas así!

Wedding Planner Bodas del Sur - Wedding Dress Elie Saab - Preparativos Hotel Fontecruz Los Seises - Celebración Hacienda Los Ángeles

 

5 Comments