Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para reservar la fecha?

Para reservar la fecha se hará un pago de 200€ y la firma del acuerdo.

¿Utilizas equipo de seguridad?

Es algo primordial e importante para mí. En cada boda utilizo dos cámaras, si algo fallara algo en una cámara siempre estará la otra.

¿Qué equipo utilizas?

Cómo herramientas de trabajo utilizo dos cámaras Canon con lentes muy luminosas que permiten prescindir del flash durante todo el día, tan solo para los bailes es necesario. Con un equipo así de ligero puedo estar pendiente de lo verdaderamente importante que ocurra en la boda. 

¿Cuánto tardaré en tener mi reportaje?

En unas 4 semanas después de la boda. Normalmente cuando volváis del viaje estará listo.  

El álbum si lo pedís aparte tardará aproximadamente 2 meses.

¿Cuanto tiempo antes de la boda necesito reservar la fecha?

Mi recomendación es que si estáis interesados en mi trabajo que sea cuanto antes, o sino corréis el riesgo de que la fecha la tenga ocupada más adelante y no pueda realizados el reportaje. Lo normal es que las parejas reserven fecha con un año de antelación.

¿Te desplazas para realizar reportajes fuera?

Tengo disponibilidad tanto nacional como internacional.

Cuando la boda, preboda o postboda esté a más de 1 hora en coche de Sevilla, el precio se incrementará con los gastos del desplazamiento. En ocasiones según el horario de la hora será necesario también pasar la noche en el lugar de la boda, sobre todo si ésta acaba tarde. Nos pondremos de acuerdo con las opciones que tengamos según el lugar de la boda para hacer mínimos los gastos a la pareja.

¿Podemos conocernos antes de la boda?

¡Claro que si! y será un placer quedar con vosotros y tomar un café. Charlaremos sobre vuestra boda y el modo de trabajar etc. Podemos hacerlo en Sevilla, o si coincidimos en otra ciudad. También podemos vernos por Skype.

¿Haces las fotos tú o mandas a otro fotógrafo?

Cada reportaje de boda es una gran responsabilidad y cada fotógrafo tiene una forma de hacer su trabajo y una visión diferente. Cuando contratáis será Ernesto Villalba quien cubra vuestro evento.