Tengo la suerte de ser fotógrafo de bodas en Sevilla, ciudad característica por su luz y buen clima en el sur de España. Hasta aquí vienen parejas de todo el mundo a darse el “Si quiero”, tanto en bodas civiles como bodas religiosas. Para mí es un placer ser fotógrafo de bodas en Sevilla porque tengo un gran decorado y unos lugares únicos en el mundo para bodas, por ello parte del éxito de la ciudad como escenario de bodas. 

Y es hasta Sevilla donde se desplazaron desde Australia esta pareja para su boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Fue una ceremonia civil en el interior de este majestuoso hotel, que posteriormente dio lugar a un cockteil y cena en el imponente salón, con una decoración sobria y clásica pero muy elegante. El hotel no necesita mucho complemento para lucir espectacular, como por ejemplo la decoración floral, que estuvo a cargo de La Galería de Jesús Fuertes.

Ellos son una pareja muy especial, están llenos de carisma y buena energía, y disfrutaron al máximo de su boda y como podéis ver no pararon de reír durante todo el día. 

Desde el primer día cuando les conocí por Skype supe que iban a tener una boda muy bonita, no importaba donde lo hicieran, porque su actitud era lo más importante y eso es lo mejor.

Me encantó el detalle de que ella llevara durante la segunda parte de la boda y para sorpresa del novio, el mismo que llevó su madre en su boda unos 30 años atrás. El tocado era una pieza impresionante creada por la firma Marucca y que sin duda dejó a todos con la boda abierta. ¡Es una artista! 

El maquillaje y peluquería fue a cargo de Marieta Nogueras, una de las mejores profesionales del sector y con quien tengo la suerte de coincidir a menudo. Cuando entro a los preparativos y la veo a ella ya me quedo súper seguro de que la novia irá mucho más que guapa a la boda. 

Por otro lado no puedo dejar de comentar sobre mi compañero de risas y batallas durante todo día, el videógrafo Manu Velasco de Click&Rec, con quien no puedo pasármelo mejor trabajando y siempre es más que un placer coincidir por todo lo que aporta a mi trabajo. Siempre sonreímos cuando pensamos lo mismo y casi no tenemos que hablar para trabajar juntos.

Bueno, sin más espero que os guste, para mi fue una auténtica suerte ser el fotógrafo de su boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Siempre digo que las bodas no la hacen la decoración, ni el vestido, ni el lugar, las bodas las hacen las parejas, con su actitud, con su forma de ser, su personalidad, su carácter valiente y arriesgado y solo pensando en pasarlo bien. Y estos novios hicieron su propia boda con su buen rollo y positibidad desde el minuto 1.

No me enrollo más, ¡Espero que os guste!

Comment