Fotógrafo de Comuniones en Sevilla

 

comunion_angel_1556alien.jpg

La cosa ha cambiado mucho estos últimos años en lo que se refiere a la fotografía de comunión. Antes era muy común las fotos en estudio y ahora lo que más está de moda son las fotos en exterior, con luz natural, donde hay muchas opciones diferentes para fotografiar a los protas y expresándose tal como son.

Así que el reportaje de comunión que ofrezco en la actualidad es un reportaje realizado en exteriores. En un parque, en el campo, un bosque, o en un lugar donde los chicos puedan estar tranquilos y sacar lo mejor de ellos. Se sentirán relajados y trataremos siempre que sean reportajes modernos, y desenfadados donde además pasen un buen rato fotografiándose.

¿Que incluye el pack de Comunión?

El pack de comunión incluye:

– La sesión de fotos durante dos horas de duración en una localización. Se realizará una selección amplia de la sesión que tendréis en formato digital a alta resolución. La tendréis disponible para descargar en vuestro ordenador, y podréis enviar vosotros mismos copias en cualquier laboratorio, haceros un álbum etc, a bajo coste, ya que tenéis todas las fotos a alta resolución.

– También incluye como regalo 30 fotos tamaño 10×15 con la foto elegida con posibilidad de añadir texto y diseño a modo de recordatorio de comunión.

El resultado será una sesión de fotos frescas y modernas donde se buscará que los chicos se lo pasen genial haciéndose el reportaje.

El precio es de 220 euros.

¿Quieres añadir un álbum impreso?

Por experiencia en años anteriores, he comprobado que lo mejor es un paquete que incluya todo lo necesario para la comunión.

 – Sesión de fotos con duración de 2 horas en una localización.

– Álbum digital 30×30 con 8 pliegos, 16 páginas, aproximadamente incluye 25 fotos. El álbum tiene un diseño sencillo y moderno para que no pase de moda, donde lo más importante son las fotos del protagonista.

– 30 recordatorios 10×15 diseñados con texto y foto elegida de la sesión.

– Las fotos que hagamos en la sesión a alta resolución disponibles para descarga a alta resolución.

El precio de este pack de sesión + fotos a máxima resolución sin marca de agua + 30 recordatorios + Álbum es de 390 euros.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué necesito para reservar cita para la sesión?

Para la sesión de fotos se requiere un primer pago de 100 euros. El resto se abona 200 euros el día de la sesión y a la entrega el resto.

¿Te desplazas para realizar el reportaje?

Estoy en Sevilla pero como el resto de mi trabajo está disponible en toda España, desplazándome hasta donde sea necesario para realizar la sesión de fotos.

Mi hijo hace la comunión dentro de varios meses, ¿voy con tiempo?

Hay un número muy limitado de plazas por lo que si estáis interesados lo mejor es que os pongáis en contacto lo más pronto que podáis para quedar o de lo contrario es posible que ya estén ocupadas las plazas.

¿Puede salir en las fotos los hermanos y padres?

Por supuesto, aparte de su sesión podemos destinar un tiempo para hacer unas fotos a la familia completa o con los hermanos.

¿Van retocadas las fotos?

Todas las fotos van procesadas y retocadas listas para imprimir. Están editadas de color, luz, y contraste para que el resultado sea una foto imprimible al tamaño que queráis.

¿Tendré el álbum para el día de la comunión? ¿ Y los recordatorios?

Las fotos podréis descargarlas a los pocos días de realizar la sesión, pero el álbum requiere más días de procesado en el laboratorio. Si la fecha de la comunión está muy cerca es posible que no de tiempo de tenerlo pues suelen tardar unos 15 días. Los recordatorios es practicamente seguro que lo tendréis para el día de la comunión pues el proceso e impresión son más rápidos.

¿Más dudas?

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo: ernestovillalba.photo@gmail.com o al móvil 667555610. También por Whatsapp.

MUCHAS GRACIAS!!

Aquí podéis ver una sesión completa de comunión realizada en el campo.

 

Para reservar fecha:

Tel: 667555610 /  ernestovillalba.photo@gmail.com