Sesiones de familia

sesionfamilia.jpg

Nada mejor que invertir en tener un recuerdo que será guardado para disfrutar siempre en familia. 

Cómo fotógrafo disfruto mucho fotografiando sesiones de familia, se dan momentos muy divertidos mientras intento captar con naturalidad un reflejo de vuestra familia.

QUE NOS PONEMOS PARA LA SESION

Podemos hablar por teléfono y comentar ideas, lugares para la sesión de fotos, hablar sobre la ropa, etc.

La mejor forma de vestiros en la sesión son tonos lisos, sin grandes logos rayas, cuadros o dibujos en la ropa, Los tonos que combinen bien con el lugar donde haremos las fotos sería lo ideal. Normalmente los tonos tierra dan una paleta de colores fantástica para las fotos. Tonos marrones, verdes olivas, burdeos, mostaza son perfectos para casi todo tipo de situaciones.

También puedes llevar accesorios como sombreros, bufandas etc. incluso alguna alfombra o manta que pueda dar juego para las fotos.

No recomiendo llevar bolsos para la sesión ya que será un accesorio muy visible en las fotos todo el tiempo. Tampoco es recomendable llevar el movil en bolsillos del pantalon para que no hagan bultos.

DONDE HACEMOS LAS FOTOS

Sobre la localización para hacer las fotos puede ser desde vuestra casa, donde podemos hacer fotos de la familia en la alfombra, sofá, en la cama, etc.  O bien en la calle, en la ciudad, o en otros lugares más naturales, como en el campo, un lago, en la playa, etc. Contadme vuestra idea y os ayudaré a encontrar el sitio perfecto.

DURACION DE LA SESION

La duración de la sesión es de unas 2 horas. Normalmente es tiempo suficiente para obtener un montón de fotos. 

Las fotos las tendréis aproximadamente en 3 semanas, y estarán disponibles a máxima resolución en una galeria on line privada con contraseña donde tendréis acceso a las fotos para descargarlas o verlas desde el móvil o el ordenador. Aproximadamente unas 200 fotos editadas y listas para imprimir.

PRECIO

La sesión tiene un coste de 300 € y abonará el día que quedemos para hacer las fotos.

Está incluido el desplazamiento en Sevilla, y cuando la sesión sea en una localización fuera de la ciudad se añadirá el desplazamiento.

Para reservar una cita puedes escribir a ernestovillalba.photo@gmail.com o llamar al 667555610