Fotógrafo de despedida de solteras

_VF_5330.jpg
 
 

dESPEDIDA DE SOLTERAS

No solo tienes que casarte para tener unas fotos divertidas y originales. Si estás buscando fotógrafo para tu despedida de soltera puedes tener un recuerdo de esa fiesta con los amigos. También puede ser un gran regalo de varias amigas hacia la novia, con quién además compartiréis protagonismo con ella.

Mi nombre es Ernesto Villalba y soy fotógrafo de bodas en Sevilla, puedo desplazarme hasta cualquier punto de España para realizar el reportaje de despedida de solteras.

Se trata de pasar la tarde o la noche con vosotras para recoger en fotografías toda la fiesta y diversión que tenéis preparado.

DURACIÓN: La sesión tiene una duración de unas 2 horas en las que podéis hacer la actividad que se os ocurra, bien un paseo jugando entre vosotras y haciendo cosas divertidas por la ciudad hasta lo que se os ocurra, patinar, montar en bici, etc. ! Ahi estaremos para capturar cada risa y cada broma.

ENTREGA: El resultado final se entrega en una Galería Online con descarga digital de las fotos a máxima resolución. Será una selección amplia de las dos horas de fotos, aproximadamente unas 300 fotos.

PRECIO: El precio de la sesión es de 300 euros que se abonará el día de la sesión de fotos.

Si la despedida de soltera es fuera de la provincia de Sevilla se añadirán los gastos de desplazamiento. Mejor preguntar en cada caso.

Si estáis interesadas o interesados en que fotografíe vuestra despedida ponte en contacto para ver las fechas y cuéntame lo que tenéis pensado para pasarlo bien en vuestra fiesta.

 

 
 
 

CONTACTO

Nombre *
Nombre
 

Contacto:

Ernesto Villalba 667 555 610