Viewing entries in
Preboda

Sergio & Clara / Sesión de pareja

2 Comments

Sergio & Clara / Sesión de pareja

Sergio se puso en contacto conmigo porque quería tener unas fotos de pareja con Clara al acercarse su aniversario. Tras un par de emails por fin pudimos quedar para hacer unas fotos por algún lugar de la ciudad. No nos conocíamos de antes, pero tengo que decir que me lo pusieron muy fácil, ellos son puro amor y desde el minuto uno estuve enamorado de ellos y sentí mucha conexión. Esto de la conexión es algo importante, el poder sentirme cómodo con mis parejas y ellas conmigo para poder fotografiarles tal como son, lo más natural posible. El caso es que ellos saben algo de esto, ya que también son fotógrafos de boda, y juntos forman Sergio & Clara Fotografía. A mí como fotógrafo, me hizo mucha ilusión que compañeros me eligieran para que les hiciera su sesión de pareja en ese momento especial para sus vidas. Realmente su amor se puede sentir con tan solo estar a su lado y yo disfruté muchísimo con ellos.  

2 Comments

Preboda en El Palmar

Comment

Preboda en El Palmar

Tenía muchas ganas de compartir esta preboda en El Palmar de estos dos guapos que me tienen totalmente enamorado por su estilo y carisma. Ellos son Isa y Alberto, unos apasionados del skate y el surf, además de unos auténticos artistas (como se puede ver lo que hicieron con sus pinturas en sus tablas, ¿No es una pasada? !!). Nos fuimos a El Palmar, junto al faro donde él le pidió la mano y empezó todo. Solo unas horas más tarde se dieron el "Siií quiero"  en la playa de El Palmar, y luego lo celebraron durante el fin de semana completo en la escuela de surf Nexo Surf House

Comment

Preboda de Adrian y Kike

Comment

Preboda de Adrian y Kike

Adrian y Kike son una pareja muy molona y unos apasionados del cine. Por eso llamaron a su perrita Akran en honor al personaje de Avatar. Cuando les propuse de hacer la preboda en la montaña les pareció genial, ya que les encanta la naturaleza y las cosas por donde se ve el paso de los años.

Pasamos una buena tarde de risas entre montañas, y descubrimos que a Akran le encanta la cámara y no paraba de buscarme en cada foto.

Su boda será este invierno, y ya tengo muchas ganas de que llegue, será una boda con temática cinematográfica organizada por las wedding planner Que se Besen.

Comment