La novia del parque de atracciones

Comment

La novia del parque de atracciones

Esa mañana no nos hizo falta montarnos en ninguna atracción para pasarlo como niños. Bridalada espectacular como siempre con un diseño creado por la diseñadora Alicia Rueda, que me encanta todo lo que hace, y maquillaje y peluqueria de Oui Novias, ¿qué más se puede pedir? Pues allá que fuimos y sin gastar una ficha no se nos olvidará esa mañana que pasamos en el parque de atracciones.

Modelo: Bridalada

Vestido: Alicia Rueda

Maquillaje y Peluqueria: Oui Novias

Fotos Ernesto Villalba

Comment

Boda Bea y Alejandro

2 Comments

Boda Bea y Alejandro

Este día como fotógrafo de boda lo recordaré siempre. Fue una gran suerte estar con esta pareja tan bonita de principio a fin. En cuanto llegué al Hotel Zenit de Sevilla donde se preparaba la novia supe que iba a ser un gran día. 

Al cabo de 5 minutos de estar en el hotel llegó mi compañero y gran profesional videógrafo Santiago Cayuela, con quien es un placer trabajar porque buscamos siempre los mismos elementos y con quien trabajo muy cómodo. 

Nos pasamos un ratito con la novia quien contó con el impecable maquillaje y peluquería de OuiNovias.

El vestido era de la firma sevillana Fernando Claro y era un auténtico espectáculo ver a la novia en cuanto se lo puso.

Los complementos como la tiara es de la firma sevillana Aniburech, hermana de la firma de vestidos de Cherubina.

El novio llevaba un traje que me gustó mucho y me recordó al estilismo de la serie Peaky Blinders, era de la casa de sastrería Derby 1951.

Las bodas religiosas en Sevilla cada vez me gustan más, porque son bodas llenas de color, de detalles y en Andalucía por ejemplo son muy especiales porque las chicas están vestidas muy elegantes, con pamelas, plumas, etc que dan mucho juego para las fotos, y mucha variedad en la vestimenta. Por supuesto no soy ningún entendido de la moda, pero como fotógrafo de bodas tengo que reconocer que las bodas religiosas con todo lo que conlleva me parece que son muy especiales en Sevilla.

En este caso fue la iglesia de Santa Ana, en mi barrio favorito de Sevilla, Triana, y luego la celebración fue a las afueras de la ciudad, en la siempre acertada Hacienda Los Ángeles.

Fue una suerte para mi estar en esta boda, donde coincidí por primera vez conlos DJ XiteandCo que montaron un fiestón increible y toda la boda se puso a bailar sin parar.

La boda tuvo de los mejores proveedores tanto en decoración como con La Buganvilla arte floral, como con la mesa de dulces y cosas ricas de AquarelaCakes, también con el Catering Campuzano, quien decoró todo el salón donde se celebró la cena con unas mesas imperiales llenas de detalles y color.

Las encargadas de dar brillo, lustre y organización como wedding planners fueron las chicas de Martina se Casa. con quienes estoy deseando volver a coincidir.

En fin, 3, 2, 1, ¡ahi va! ¡Espero que os guste!

Wedding planner: Martina Se Casa

Vestido: Fernando Claro Tocado Aniburech Zapatos: ISL

Catering: Campuzano

Lugar: Hotel Zenit Hacienda Los Angeles

Video: Cayuela

2 Comments

Érase una vez una boda francesa

5 Comments

Érase una vez una boda francesa

Leslie y Albert son una pareja súper divertida y tenían claro que querían un día que no solo los uniera formalmente, sino que además se tratara de una gran fiesta para los invitados. Para ello trajeron a todos los asistentes desde Francia y de otras partes del mundo para compartir con ellos ese día tan importante. Leslie llevó un imponente vestido de novia con bolsillos de la firma internacional Elie Saab.

Un detalle que me gustó mucho fue el coche en el que fueron a la hacienda, un antiguo 4x4 restaurado que era una pasada. Los wedding planner encargados de hacer realidad ese encuentro en Sevilla fue Bodas del Sur, que hicieron un trabajo espectacular. La cena fue en el patio de la hacienda, y contó con unas imponentes mesas imperiales con iluminación que dejó a todos con la boda abierta cuando entraron. La fiesta, con un montaje de luz y sonido espectacular de discoteca tuvo a un DJ llegado de Francia que hizo bailar a toda la boda.
Para mi ha sido increíble poder estar en su boda y no paré de divertirme cada etapa del día, desde las cervezas Coronita en la piscina, sus fotos de exteriores locas, hasta la gran fiesta que montaron. Sin duda tuvieron la boda que quisieron tener. ¡Un brindis por más novios y más bodas así!

Wedding Planner Bodas del Sur - Wedding Dress Elie Saab - Preparativos Hotel Fontecruz Los Seises - Celebración Hacienda Los Ángeles

 

5 Comments

Desde Austria con amor

2 Comments

Desde Austria con amor

Los protagonistas de este post son Hanna & Hannes, una pareja de blogueros Austríacos que conocí este verano cuando hacían una ruta por toda Europa. Me escribieron para que preparásemos una sesión de fotos a su paso por Andalucía, así que quedamos la mañana que pasaban por Sevilla. La verdad es que son geniales y lo pusieron todo muy fácil. Pasamos un rato muy divertido en el que no paramos de reír en cada rincón que íbamos parando. Al final acabé con agujetas de tanto reír. Chicos, ¡Espero veros pronto!

2 Comments