Boda Bea y Alejandro

Comment

Boda Bea y Alejandro

Este día como fotógrafo de boda lo recordaré siempre. Fue una gran suerte estar con esta pareja tan bonita de principio a fin. En cuanto llegué al Hotel Zenit de Sevilla donde se preparaba la novia supe que iba a ser un gran día. 

Al cabo de 5 minutos de estar en el hotel llegó mi compañero y gran profesional videógrafo Santiago Cayuela, con quien es un placer trabajar porque buscamos siempre los mismos elementos y con quien trabajo muy cómodo. 

Nos pasamos un ratito con la novia quien contó con el impecable maquillaje y peluquería de OuiNovias.

El vestido era de la firma sevillana Fernando Claro y era un auténtico espectáculo ver a la novia en cuanto se lo puso.

Los complementos como la tiara es de la firma sevillana Aniburech, hermana de la firma de vestidos de Cherubina.

El novio llevaba un traje que me gustó mucho y me recordó al estilismo de la serie Peaky Blinders, era de la casa de sastrería Derby 1951.

Las bodas religiosas en Sevilla cada vez me gustan más, porque son bodas llenas de color, de detalles y en Andalucía por ejemplo son muy especiales porque las chicas están vestidas muy elegantes, con pamelas, plumas, etc que dan mucho juego para las fotos, y mucha variedad en la vestimenta. Por supuesto no soy ningún entendido de la moda, pero como fotógrafo de bodas tengo que reconocer que las bodas religiosas con todo lo que conlleva me parece que son muy especiales en Sevilla.

En este caso fue la iglesia de Santa Ana, en mi barrio favorito de Sevilla, Triana, y luego la celebración fue a las afueras de la ciudad, en la siempre acertada Hacienda Los Ángeles.

Fue una suerte para mi estar en esta boda, donde coincidí por primera vez conlos DJ XiteandCo que montaron un fiestón increible y toda la boda se puso a bailar sin parar.

La boda tuvo de los mejores proveedores tanto en decoración como con La Buganvilla arte floral, como con la mesa de dulces y cosas ricas de AquarelaCakes, también con el Catering Campuzano, quien decoró todo el salón donde se celebró la cena con unas mesas imperiales llenas de detalles y color.

Las encargadas de dar brillo, lustre y organización como wedding planners fueron las chicas de Martina se Casa. con quienes estoy deseando volver a coincidir.

En fin, 3, 2, 1, ¡ahi va! ¡Espero que os guste!

Wedding planner: Martina Se Casa

Vestido: Fernando Claro Tocado Aniburech Zapatos: ISL

Catering: Campuzano

Lugar: Hotel Zenit Hacienda Los Angeles

Video: Cayuela

Comment

Érase una vez una boda francesa

4 Comments

Érase una vez una boda francesa

Leslie y Albert son una pareja súper divertida y tenían claro que querían un día que no solo los uniera formalmente, sino que además se tratara de una gran fiesta para los invitados. Para ello trajeron a todos los asistentes desde Francia y de otras partes del mundo para compartir con ellos ese día tan importante. Leslie llevó un imponente vestido de novia con bolsillos de la firma internacional Elie Saab.

Un detalle que me gustó mucho fue el coche en el que fueron a la hacienda, un antiguo 4x4 restaurado que era una pasada. Los wedding planner encargados de hacer realidad ese encuentro en Sevilla fue Bodas del Sur, que hicieron un trabajo espectacular. La cena fue en el patio de la hacienda, y contó con unas imponentes mesas imperiales con iluminación que dejó a todos con la boda abierta cuando entraron. La fiesta, con un montaje de luz y sonido espectacular de discoteca tuvo a un DJ llegado de Francia que hizo bailar a toda la boda.
Para mi ha sido increíble poder estar en su boda y no paré de divertirme cada etapa del día, desde las cervezas Coronita en la piscina, sus fotos de exteriores locas, hasta la gran fiesta que montaron. Sin duda tuvieron la boda que quisieron tener. ¡Un brindis por más novios y más bodas así!

Wedding Planner Bodas del Sur - Wedding Dress Elie Saab - Preparativos Hotel Fontecruz Los Seises - Celebración Hacienda Los Ángeles

 

4 Comments

Desde Austria con amor

2 Comments

Desde Austria con amor

Los protagonistas de este post son Hanna & Hannes, una pareja de blogueros Austríacos que conocí este verano cuando hacían una ruta por toda Europa. Me escribieron para que preparásemos una sesión de fotos a su paso por Andalucía, así que quedamos la mañana que pasaban por Sevilla. La verdad es que son geniales y lo pusieron todo muy fácil. Pasamos un rato muy divertido en el que no paramos de reír en cada rincón que íbamos parando. Al final acabé con agujetas de tanto reír. Chicos, ¡Espero veros pronto!

2 Comments

Boda Cherubina en Fain Viejo

Comment

Boda Cherubina en Fain Viejo

Tenía infinitas ganas de mostraros el resumen de la boda de Mercedes y Álvaro en Faín Viejo.  En cuanto conocí a la novia supe que iba a ser una boda preciosa, porque lo más importante ya lo tenían, ganas a tope de disfrutar del gran día con toda su gente. Si además todo esto le sumamos un entorno increíble y un estilismo de ambos super particular, ya esto se convierte en algo único.

La novia iba vestida por la firma Cherubina, que hicieron un trabajo espectacular y que dejó literalmente a los invitados con la boca abierta en cuanto la vieron.

Fue un placer coincidir de nuevo con Marieta Nogueras, que estuvo a cargo del maquillaje y peluquería y que gracias a su profesionalidad hizo todo muy fácil.

No solo la boda fue una pasada sino que además estoy muy contento porque ha sido publicada por Vogue en Casilda Se Casa y ha sido seleccionada por el prestigioso blog internacional de bodas Junebug Wedding como una de las novias "Top 5" del mundo como "Best Style Bride". 

Vestido: Cherubina - Tocado: Aniburech - Muah Marieta Nogueras - Catering Alfonso - Localización Faín Viejo - Flores Enea

Comment

Una boda en una carpinteria

Comment

Una boda en una carpinteria

Este post es muy especial para mi, porque cuando tienes la suerte de trabajar con un equipo fantástico de profesionales salen cosas muy bonitas. Fue un gran día en el que todos soñamos con como podría ser darse el "sí quiero" en una carpintería. Unos novios con estilazo rodeados de virutas de maderas y serrín. Estoy muy contento de haber formado parte de todo esto, y además tuvimos la suerte de que fuera publicada en All Lovely Party en parte 1 y parte 2.

Organización Que Se Besen / Fotografía Ernesto Villalba / Video Click & Rec / Decoración Floral La Buganvilla  / Diseñador Ivan Campaña / Estilismo Relier / Muah Ana Espejo / Complementos Casilda Finat / Pajarita Dubuloj / Menú Un Martillo de cristal es feo / Mobiliario Catering Campuzano / Repostería Aquarela Cakes / Localización Tejares 11

Comment