Viewing entries in
Sesion de pareja

Preboda en la playa

Comment

Preboda en la playa

Siempre digo a mis parejas que una de las cosas que más disfruto haciendo son las fotos de preboda. No siempre las bodas vienen acompañadas de sesiones de pareja antes de la boda, pero es una de las sesiones que más me gusta hacer, porque los protagonistas no tienen ningún tipo de tensión, solo hay que disfrutar del rato y ser ellos mismos. 

Normalmente aconsejo a las parejas sobre como vestir o los lugares donde podemos hacer las fotos, pero me encanta que las parejas me propongan sitios nuevos para hacer la sesión, y hacer fotos en lugares donde no he estado antes sin duda siempre es un plus de ganas para ser el fotógrafo de su preboda.

Uno de los lugares favoritos par hacer una sesión preboda en la playa, y hasta este rincón del sur de España nos vinimos para casi ver amanecer y disfrutar de la primera luz del día.

Sin duda una sesión muy divertida donde su pequeño también quería ser parte de la sesión y cómo no muy protagonista para risa de todos.

Comment

Desde Austria con amor

2 Comments

Desde Austria con amor

Los protagonistas de este post son Hanna & Hannes, una pareja de blogueros Austríacos que conocí este verano cuando hacían una ruta por toda Europa. Me escribieron para que preparásemos una sesión de fotos a su paso por Andalucía, así que quedamos la mañana que pasaban por Sevilla. La verdad es que son geniales y lo pusieron todo muy fácil. Pasamos un rato muy divertido en el que no paramos de reír en cada rincón que íbamos parando. Al final acabé con agujetas de tanto reír. Chicos, ¡Espero veros pronto!

2 Comments

Hotel love session

2 Comments

Hotel love session

Hace unos días tuve ocasión de fotografiar esta sesión de fotos en Sevilla con mi amigo -también fotógrafo- Pablo Leono, quien me invitó  a divertirme con él un rato. Tan solo unos minutos después de conocer a Ángela y José Carlos ya estábamos haciendo fotos. Normalmente siempre suelo charlar con mis parejas un ratito y luego comenzamos la sesión, pero en este caso de forma natural todo fue muy rápido y comenzamos a divertirnos todos desde el minuto cero entre click y click. ¡Gracias chicos por tan buena tarde! 

2 Comments

Sergio & Clara / Sesión de pareja

2 Comments

Sergio & Clara / Sesión de pareja

Sergio se puso en contacto conmigo porque quería tener unas fotos de pareja con Clara al acercarse su aniversario. Tras un par de emails por fin pudimos quedar para hacer unas fotos por algún lugar de la ciudad. No nos conocíamos de antes, pero tengo que decir que me lo pusieron muy fácil, ellos son puro amor y desde el minuto uno estuve enamorado de ellos y sentí mucha conexión. Esto de la conexión es algo importante, el poder sentirme cómodo con mis parejas y ellas conmigo para poder fotografiarles tal como son, lo más natural posible. El caso es que ellos saben algo de esto, ya que también son fotógrafos de boda, y juntos forman Sergio & Clara Fotografía. A mí como fotógrafo, me hizo mucha ilusión que compañeros me eligieran para que les hiciera su sesión de pareja en ese momento especial para sus vidas. Realmente su amor se puede sentir con tan solo estar a su lado y yo disfruté muchísimo con ellos.  

2 Comments