Boda intima en Sevilla

Comment

Boda intima en Sevilla

Cuando Nina me escribió la primera vez buscando fotógrafo de bodas en Sevilla, no sabía lo importante que eran para ella sus fotos de boda. 

Esta pareja llegada de Eslovenia para casarse en su ciudad favorita del mundo, Sevilla, contaron Fátima de Veira Eventos, la wedding planner encargada de organizar la boda, todo un amor de persona, entregada desde el principio en la boda para que todo saliese de diez. 

A los días de contactar conmigo y reservarme la fecha, me llagaba un mail que casi lloro, Nina me preguntaba cómo me parecía el color de las flores de su boda, y me daba dos opciones para que le diera mi opinión. Pensé ¿Cómo? ¿El fotógrafo decidiendo algo tan importante? Woww! 

Unos días más tarde también compartió conmigo unas fotos de su vestido, para que pudiera verlo antes de la boda. Ya esto me dejó sin palabras. Sin duda desde ese momento no pude más que implicarme con ellos al máximo y enamorarme de esta pareja tan bonita. 

Para mi ser fotografo de bodas en Sevilla es un privilegio, me encanta mi trabajo y más si te encuentras parejas como ellos, que acaban convirtiéndose en amigos después de la boda. Bravo chicos y cómo decíamos de broma todo el día “¡No ni na!”.

——-

When Nina wrote to me the first time looking for a wedding photographer in Seville, I didn't know how important her wedding photos were to her.

This couple arrived from Slovenia to get married in their favorite city in the world, Seville, told Fátima de Veira Eventos, the wedding planner responsible for organizing the wedding, a person's love, delivered from the beginning at the wedding so that everything would come out of ten .

A few days after contacting me and reserving my date, an email I almost cried, Nina asked me how the color of her wedding flowers seemed to me, and she gave me two options to give her my opinion. I thought how? The photographer deciding something so important? Woww!

A few days later he also shared with me some photos of his dress, so I could see it before the wedding. This left me speechless. No doubt from that moment I could only get involved with them to the fullest and fall in love with this beautiful couple.

For me being a wedding photographer in Seville is a privilege, I love my job and more if you find couples like them, who end up becoming friends after the wedding. Bravo guys and how we joking all day "No ni na!".

Wedding Planner: Veira Eventos - Lugar/Venue: Hotel Alfonso XIII - Hair/Makeup Peluqueria/Maquillaje Oui Novias - Vestido/Dress: Berta - Traje Novio/ Suit: Derby1951 - Música/Live Music: Nubia - Flores/Flowers: La Galería de Jesús Fuertes

Comment

Boda iraní americana en Sevilla

Comment

Boda iraní americana en Sevilla

Tenía muchas ganas de compartir esta boda iraní americana española en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Enrique, el novio, procedente de España y Natasha, procedente de Irán, decidieron organizar su boda en Sevilla por la luz y el clima que de la ciudad en primavera, y también porque supone un buen punto para reunirse los invitados de todas partes del mundo.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla fue un placer estar ahi y ver por primera vez algunos ritos iraníes, como el baile del cuchillo, tambien llamado por la cultura persa como Raghseh Chagoo. Me pareció muy curioso y exótico.

La ceremonia Sofreh estaba decorada de forma increíble con objetos y flores, que representan el futuro, la salud y la felicidad.

Siempre es un placer volver a fotografíar una boda en el Hotel Alfonso XIII, que en este caso estuvo organizada por los compañeros wedding planners Bodas Del Sur, con los cuales siempre es un gustazo trabajar.

Deseando seguir conociendo nuevos ritos y tipos de ceremonia en las próximas temporadas como fotógrafo de bodas.

Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hice.

Comment

Boda en Fontecruz Los Seises

Comment

Boda en Fontecruz Los Seises

Simon y Murray llegaron desde el Reino Unido para su fiesta. Y digo su fiesta porque no fue una boda al uso, sino más bien una reunión de amigos en Sevilla para celebrar su amor y la amistad con cada uno de los asistentes.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla a menudo puedo disfrutar de bodas de parejas extranjeras que vienen a Sevilla a disfrutar del sol y el entorno histórico que ofrece la ciudad. Invitados de todas partes del mundo llegaron a una plaza del barrio de Santa Cruz para reunirse con la pareja quien por sorpresa les llevaría por un tour entre bares y azoteas con vistas a la ciudad al atardecer, como por ejemplo ChicOle.

Comenzaron con unas cervezas con los amigos en una terraza del centro de Sevilla junto al Alcazar, para posteriormente llegar para su ceremonia civil en el Hotel Fontecruz Los Seises, donde tuvieron una boda de estilo industrial con toda la decoración en madera y metal. Un entorno lleno de sillas de madera y lámparas de techo metálicas tipo almacén. Este tipo de decoración industrial es de las que más me gustan y disfruto mucho fotografiando cada detalle. 

La maestra de ceremonias fue Diana Lacroix, también creadora del blog de bodas Diario de Una Novia, quien dirigió el intercambio de anillos y demás rituales como el de las velas.

Las bodas en el Hotel Fontecruz Los Seises tienen la suerte de poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la ciudad, que es su atardecer en su famosa azotea con vistas a la Giralda y Catedral de Sevilla. Y es aqui en la azotea donde pasaron gran parte de la noche todos los invitados, con una temperatura muy buena que invitaba a disfrutar de las vistas y de la comida.

Así que su cena tipo cockteil fue arriba en la azotea, con un montón de originales aperitivos donde el jamón serrano tuvo quizás el mayor de los éxitos entre los invitados ingleses. Posteriormente a los habituales discursos y todos los invitados se desplazaron caminando por Sevilla sin saber donde iban, hasta llegar a la celebración, que fue en la discoteca Lobby Room, lugar reservado por la pareja para sorprender a sus invitados. Sin duda una boda llena de abrazos, besos y muchas sorpresas que seguro no olvidarán cada uno de los asistentes llegados de Inglaterra. Os dejo con las fotos de esta boda-fiesta.

Comment

Boda en Hotel Alfonso XIII Sevilla

Comment

Boda en Hotel Alfonso XIII Sevilla

Tengo la suerte de ser fotógrafo de bodas en Sevilla, ciudad característica por su luz y buen clima en el sur de España. Hasta aquí vienen parejas de todo el mundo a darse el “Si quiero”, tanto en bodas civiles como bodas religiosas. Para mí es un placer ser fotógrafo de bodas en Sevilla porque tengo un gran decorado y unos lugares únicos en el mundo para bodas, por ello parte del éxito de la ciudad como escenario de bodas. 

Y es hasta Sevilla donde se desplazaron desde Australia esta pareja para su boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Fue una ceremonia civil en el interior de este majestuoso hotel, que posteriormente dio lugar a un cockteil y cena en el imponente salón, con una decoración sobria y clásica pero muy elegante. El hotel no necesita mucho complemento para lucir espectacular, como por ejemplo la decoración floral, que estuvo a cargo de La Galería de Jesús Fuertes.

Ellos son una pareja muy especial, están llenos de carisma y buena energía, y disfrutaron al máximo de su boda y como podéis ver no pararon de reír durante todo el día. 

Desde el primer día cuando les conocí por Skype supe que iban a tener una boda muy bonita, no importaba donde lo hicieran, porque su actitud era lo más importante y eso es lo mejor.

Me encantó el detalle de que ella llevara durante la segunda parte de la boda y para sorpresa del novio, el mismo que llevó su madre en su boda unos 30 años atrás. El tocado era una pieza impresionante creada por la firma Marucca y que sin duda dejó a todos con la boda abierta. ¡Es una artista! 

El maquillaje y peluquería fue a cargo de Marieta Nogueras, una de las mejores profesionales del sector y con quien tengo la suerte de coincidir a menudo. Cuando entro a los preparativos y la veo a ella ya me quedo súper seguro de que la novia irá mucho más que guapa a la boda. 

Por otro lado no puedo dejar de comentar sobre mi compañero de risas y batallas durante todo día, el videógrafo Manu Velasco de Click&Rec, con quien no puedo pasármelo mejor trabajando y siempre es más que un placer coincidir por todo lo que aporta a mi trabajo. Siempre sonreímos cuando pensamos lo mismo y casi no tenemos que hablar para trabajar juntos.

Bueno, sin más espero que os guste, para mi fue una auténtica suerte ser el fotógrafo de su boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Siempre digo que las bodas no la hacen la decoración, ni el vestido, ni el lugar, las bodas las hacen las parejas, con su actitud, con su forma de ser, su personalidad, su carácter valiente y arriesgado y solo pensando en pasarlo bien. Y estos novios hicieron su propia boda con su buen rollo y positibidad desde el minuto 1.

No me enrollo más, ¡Espero que os guste!