A esta boda de Sanlucar de Barrameda, Cádiz no le faltó un solo detalle. Puedo decir que es una de las bodas más bonitas que he tenido la suerte de fotografiar. Una ceremonia civil en Las Caballerizasa de Montpensier, donde transcurrió toda la boda con amigos y familiares venidos de diferentes puntos de España e Inglaterra. Los novios prepararon toda la decoración, con tanto cariño que tuvo hasta su propio hastag de instagram, #biancamiguelboda. Había un photocall con una luna gigante donde con cámaras instantáneas podías dejar el recuerdo pegando la foto en un libro. 

La boda estuvo inspirada en la película El Gran Gatsby y la verdad que había mucha elegancia por todas partes que más brillaba si cabe con las bengalas que llevaron los novios para jugar en un momento después de la cena. 

No puedo estar más feliz no solo por fotografiar su boda, sino por tener la suerte de haber conocido a sus protagonistas, quienes el estilo no solo lo llevan por fuera, sino que son muy grandes como personas. 

Vestido: Aire Barcelona

Traje: HUGO BOSS

Gemelos: Phoebe Jewellery 

Alianzas: Alhajas Joyeria

Lugar: Caballerizas de Montpensier en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

3 Comments