Hotel love session

2 Comments

Hotel love session

Hace unos días tuve ocasión de fotografiar esta sesión de fotos en Sevilla con mi amigo -también fotógrafo- Pablo Leono, quien me invitó  a divertirme con él un rato. Tan solo unos minutos después de conocer a Ángela y José Carlos ya estábamos haciendo fotos. Normalmente siempre suelo charlar con mis parejas un ratito y luego comenzamos la sesión, pero en este caso de forma natural todo fue muy rápido y comenzamos a divertirnos todos desde el minuto cero entre click y click. ¡Gracias chicos por tan buena tarde! 

2 Comments

Boda en Hacienda La Colorá en Córdoba

2 Comments

Boda en Hacienda La Colorá en Córdoba

Como fotógrafo de bodas la boda en Hacienda La Colorá en Córdoba de Elena y Øyvind fue toda una experiencia. Una boda civil que he tenido la suerte de fotografiar. Esta pareja llegada de Noruega para su boda en la campiña cordobesa. La boda civil en Hacienda La Colora contó con una decoración muy elegante y minimalista con motivos naturales, con mucha presencia de olivo, y estuvo realizado todo por Open The Door. Luces al atardecer iluminando la mesa con forma de U para todos los invitados y todo repleto de velas. Y es que en esta boda tan íntima solo llena de familiares más cercanos y amigos llegados de diferentes partes del mundo no faltó un solo detalle. 

Y por si todo ello fuera poco, estoy súper contento de que la boda haya sido publicada en el prestigioso blog de UK Rock My Wedding.

2 Comments

Sergio & Clara / Sesión de pareja

2 Comments

Sergio & Clara / Sesión de pareja

Sergio se puso en contacto conmigo porque quería tener unas fotos de pareja con Clara al acercarse su aniversario. Tras un par de emails por fin pudimos quedar para hacer unas fotos por algún lugar de la ciudad. No nos conocíamos de antes, pero tengo que decir que me lo pusieron muy fácil, ellos son puro amor y desde el minuto uno estuve enamorado de ellos y sentí mucha conexión. Esto de la conexión es algo importante, el poder sentirme cómodo con mis parejas y ellas conmigo para poder fotografiarles tal como son, lo más natural posible. El caso es que ellos saben algo de esto, ya que también son fotógrafos de boda, y juntos forman Sergio & Clara Fotografía. A mí como fotógrafo, me hizo mucha ilusión que compañeros me eligieran para que les hiciera su sesión de pareja en ese momento especial para sus vidas. Realmente su amor se puede sentir con tan solo estar a su lado y yo disfruté muchísimo con ellos.  

2 Comments

Boda en Las Caballerizas de Montpensier

3 Comments

Boda en Las Caballerizas de Montpensier

A esta boda de Sanlucar de Barrameda, Cádiz no le faltó un solo detalle. Puedo decir que es una de las bodas más bonitas que he tenido la suerte de fotografiar. Una ceremonia civil en Las Caballerizasa de Montpensier, donde transcurrió toda la boda con amigos y familiares venidos de diferentes puntos de España e Inglaterra. Los novios prepararon toda la decoración, con tanto cariño que tuvo hasta su propio hastag de instagram, #biancamiguelboda. Había un photocall con una luna gigante donde con cámaras instantáneas podías dejar el recuerdo pegando la foto en un libro. 

La boda estuvo inspirada en la película El Gran Gatsby y la verdad que había mucha elegancia por todas partes que más brillaba si cabe con las bengalas que llevaron los novios para jugar en un momento después de la cena. 

No puedo estar más feliz no solo por fotografiar su boda, sino por tener la suerte de haber conocido a sus protagonistas, quienes el estilo no solo lo llevan por fuera, sino que son muy grandes como personas. 

Vestido: Aire Barcelona

Traje: HUGO BOSS

Gemelos: Phoebe Jewellery 

Alianzas: Alhajas Joyeria

Lugar: Caballerizas de Montpensier en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

3 Comments

Preboda en El Palmar

Comment

Preboda en El Palmar

Tenía muchas ganas de compartir esta preboda en El Palmar de estos dos guapos que me tienen totalmente enamorado por su estilo y carisma. Ellos son Isa y Alberto, unos apasionados del skate y el surf, además de unos auténticos artistas (como se puede ver lo que hicieron con sus pinturas en sus tablas, ¿No es una pasada? !!). Nos fuimos a El Palmar, junto al faro donde él le pidió la mano y empezó todo. Solo unas horas más tarde se dieron el "Siií quiero"  en la playa de El Palmar, y luego lo celebraron durante el fin de semana completo en la escuela de surf Nexo Surf House

Comment