Cómo entrego las fotos

 

GALERIA ON LINE PRIVADA

Tus fotos de boda estarán en una galería online a la que tendréis acceso con un enlace y que podréis compartir con vuestros amigos y familiares para que puedan ver vuestras fotos. También podréis haceros una APP para el móvil donde accederéis a todas las fotos.

Online Gallery Wedding

EL ALBUM

Si aparte de la galería queréis sentir el tacto de las fotos en papel, podéis hacerlo al contratar o bien después de la boda. Toda una gozada el pasar las páginas con vuestras fotos. Un álbum con un diseño que no pasará de moda. Fabricado de forma artesanal y de páginas flexibles con un tacto agradable, manejable y más ligero que los tradicionales.

Los álbumes llevan la portada de lino con los nombres estampados. Puedes elegir entre dos tipos de álbum, iguales por fuera y por dentro uno con papel fotográfico y otro con papel editorial offset, de hojas más blanditas y ligeras.

album de boda con fotos de detalles

Album papel foto

Un álbum 35x28cm (20 lienzos, 40 páginas) con un tacto y papel de fotografía de siempre.

album de boda abierto lino

aLbum papel EDITORIAL offset

Si te gusta el tacto de los libros este es tu álbum. De tamaño 35x28cm y más páginas que el fotográfico (30 lienzos, 60 páginas). Cada hoja es más fina y la impresión simplemente una gozada.