Cómo entrego las fotos

CAJA DE MADERA CON USB

El reportaje de boda consiste en una caja de madera con un USB con las imágenes a alta resolución y sin restricción de ningún tipo.

En cada boda suelo disparar muchas fotos de las cuales saldrá vuestra selección de al menos 800 fotografías. Un poco de romero y una cuerda y estará lista para vosotros.

_MG_4134.jpg

GALERIA ON LINE PRIVADA

Tus fotos de boda estarán en una galería online a la que tendréis acceso con un enlace y que podréis compartir con vuestros amigos y familiares para que puedan ver vuestras fotos. También podréis haceros una APP para el móvil donde accederéis a todas las fotos. La galería está incluida sin coste adicional al contratar.


ALBUM

Una vez pasada la boda también puedes encargar un álbum si no lo hiciste antes. Sentir el papel y pasar las páginas con las fotos de vuestra boda es una gozada. Un álbum con diseño de líneas sencillas que no pasará de moda. Fabricado de forma artesanal y de páginas flexibles con un tacto agradable en un álbum más ligero y manejable que los tradicionales.

Los álbumes llevan la portada de lino con los nombres estampados. Puedes elegir entre dos tipos de álbum, iguales por fuera y por dentro uno con papel fotográfico y otro con papel editorial offset, de hojas más blanditas y ligeras.

 

album de boda con fotos de detalles

Album lino - papel foto

Un álbum 35x28cm (20 lienzos, 40 páginas) con un tacto y papel de fotografía de siempre.

album de boda abierto lino

aLbum lino - papel EDITORIAL offset

Si te gusta el tacto de los libros este es tu álbum. De tamaño 35x28cm y más páginas que el fotográfico (30 lienzos, 60 páginas). Cada hoja es más fina y la impresión simplemente una gozada.